Proyectos Internacionales

Dentro de las líneas estratégicas del centro aparece la internacionalización como uno de los pilares fundamentales para la formación integral de los alumnos.

Los objetivos principales de los proyectos internacionales son la cooperación, el intercambio cultural y la movilidad de alumnos y profesores.

CIFP TXURDINAGA LHII dentro de su programa de internacionalización, participa en el proyecto Erasmus + que ha permitido a los alumnos disfrutar de experiencias académicas, profesionales y personales inigualables.

ERASMUS+

Erasmus+ es el proyecto principal dentro de la estrategia de internacionalización del centro.

BECAS ERASMUS+ 2019/2020
19/09/2019

Se ha puesto en marcha el proceso de selección y adjudicación de becas para el curso 2019/2020.

Si algún/alguna alumn@ está interesad@, celebraremos reuniones el 19/09/2019 a las 11:30 y a las 15:00 en ETHAZI.

Las solicitudes se pueden presentar antes del 27 de septiembre en esta dirección de correo international@fptxurdinaga.com