APRENDIENDO CON LAS EMPRESAS
18/01/2018

Hoy daremos comienzo a la IV edición de las CHARLAS-ENCUENTROS con empresas y entidades de diferentes sectores relacionados con nuestras familias profesionales.

Para inaugurarla, contaremos con la visita de Marcos Rasche, del Dpto. de RRHH de ACCENTURE, quien presentará y debatirá con nuestro alumnado de 2º de la FP de INFORMÁTICA (2DW3, 2DM3, 2AS3 y 2SM2) diversas cuestiones relacionadas con su itinerario profesional ......

¡Sed bienvenidos y muchísimas gracias a todos por vuestra inestimable colaboración!

Posteriormente, y a lo largo de este mes de enero nos irán visitando RADIMER (FP Electricidad-Electrónica), SAREEN SAREA (FP Servicios Socioculturales y a la Comunidad), DECATHLON (FP Comercio y Marketing), MAPFRE (FP Administración y Gestión) y BIOTALDE (FP Química).

Unos y otros nos hablarán de su empresa u organización, de su visión del sector o subsector correspondiente, de las líneas-servicios-productos que van a generar empleo, de sus procesos de selección y de las competencias técnicas y transversales más valoradas en dichos procesos.