APAFPV
04/02/16

Hoy nos visitan Juanjo González -presidente- y Marian Fernández, de APAFPV (ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE ASESORES FISCALES DEL PAIS VASCO), para una charla-encuentro con nuestro alumnado de 1º y 2º del ciclo formativo de ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

El objetivo , acercar el mundo real de las empresas del sector a nuestro alumnado para que nos hable de cómo está el mercado laboral en su sector , qué áreas, líneas o servicios tienen mejores previsiones de crecimiento y de creación de empleo, en qué consisten sus procesos de selección o qué competencias transversales demandan preferentemente.

CECOBI
27/01/16

Hoy nos visita Pedro Campo, presidente de CECOBI (Confederación Empresarial del COmercio de BIzkaia), para una charla-encuentro con nuestro alumnado de 1º y 2º de los ciclos formativos de la Familia Profesional de COMERCIO Y MARKETING.

El objetivo , acercar el mundo real de las empresas del sector a nuestro alumnado para que nos hable de cómo está el mercado laboral en el sector del comercio, qué áreas, líneas o servicios tienen mejores previsiones de crecimiento y de creación de empleo, en qué consisten sus procesos de selección o qué competencias transversales demandan preferentemente.

SAREIN (NER group)
26/01/16

Hoy nos visita Ismael Medina, director de SAREIN (NER group), para una charla-encuentro con nuestro alumnado de 2º de los diferentes ciclos formativos de la Familia Profesional de INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES.

El objetivo , acercar el mundo real de una empresa del sector a nuestro alumnado para que nos hable de cómo está el mercado laboral en el sector informático, qué líneas o servicios tienen mejores previsiones de crecimiento y de creación de empleo, en qué consisten sus procesos de selección o qué competencias transversales demandan preferentemente.

IES ELLACURIA-ZURBARAN BHI
20/11/15

Hoy, viernes, nos visita un grupo de alumnos/as de 2º de Bachillerato del IES ELLACURIA-ZURBARAN BHI para conocer nuestro centro y nuestros ciclos formativos de grado superior.

¡Bienvenidos!

Ongi etorria , Maite !
17/11/15

Mañana 18 de noviembre, volverá a nuestro centro MAITE GOÑI, profesora en Mondragon Unibertsitatea (Máster universitario en Desarrollo y Gestión de proyectos de innovación didáctico metodológica en instituciones educativas –Berrimet- ) y en Jakintza Ikastola de Ordizia.

...