Orientación

Aportaciones del coaching a la orientación profesional.
08/06/16

Hoy, miércoles 8 de junio, Elena Quevedo , doctora en Pedagogía, responsable de formación de la U. Deusto y coach ontológico, estará en nuestro centro para hablar con el grupo de orientadores/as de centros de FP sobre las aportaciones del coaching a la orientación profesional.

Plazas libres en Campos de Trabajo de Euskadi
06/06/16

Tienes la oportunidad de tomar parte en un Campo de Trabajo de Euskadi.

 

A partir del 1 de junio podrán optar a las plazas vacantes en campos de Euskadi aquellos jóvenes que previamente no hayan realizado la preinscripción (así como las personas preinscritas)que cumplan los requisitos para participar en el programa.

INTERNET SEGURA Y EDUCACIÓN
24/05/16

Este miércoles 25 de mayo, el grupo de orientadores/as de centros de FP vuelven a juntarse en nuestro centro para formarse y ampliar, en esta ocasión, sus competencias digitales.

Siguiendo las recomendaciones del DIGCOMP (marco común de competencias digitales docentes) y del proyecto IKANOS del Gobierno Vasco, abordarán el área de SEGURIDAD EN LA RED, de la mano de Sergio Barcenilla , técnico de EMENTIC (Centro Vasco de Internet Segura y Educación).

SEMINARIO A ORIENTADORES/AS DE CENTROS DE FP
19/04/16

Este miércoles, 20 de Abril, el grupo de orientadores/as del plan de formación intercentros denominado , Orientando desde la FP, vuelve a reunirse en nuestro centro para profundizar en el área de búsqueda de empleo a través de 2 nuevas iniciativas puestas en marcha en nuestra CAV.

El programa LANZADERAS DE EMPLEO , gestionado por DEMA y el proyecto HAZILAN , implementado por GARAPEN. Serán , en esta ocasión, Pilar Carranza e Iratxe Kortazar respectivamente, las responsables , junto con otros compañeros, de acercar las mencionadas iniciativas al grupo de orientadores/as y de éstos/as a su alumnado.

Garapen lanza el proyecto Hazilan
29/02/16

Garapen lanza el proyecto Hazilan con el objetivo de crear 5.000 empleos para jóvenes en Euskadi

La apuesta de Garapen para fomentar el empleo joven es de 6.000.000 euros. El proyecto se enmarca en el Programa Operativo País Vasco 2014-2020, está cofinanciado por Fondo Social Europeo en un 50 por ciento y cuenta con la participación 20 agencias de desarrollo comarcal.