AZTERKOSTA
25/11/2019

Concurso de dibujo y fotografía

Mail: aztertu@euskadi.eus

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y AGENDA 2030
07/11/2019

¿Sabes que Naciones Unidas se ha planteado 17 objetivos para vivir en un mundo más sostenible? ¿Te gustaría saber más? ¿Te gustaría compartir puntos de vista sobre #DesarrolloSostenible con otros jóvenes?

Participa en el #GoalsPowerLab, la iniciativa del Gobierno Vasco, UNICEF y OIJ para profundizar en la #Agenda2030

Infórmate e Inscríbete YA en http://gazteaukera.euskadi.eus/gpl-es

La inscripción es gratuita y la comida también.

Agenda21: REACTIVATE+
28/10/2019

Construyamos un Futuro Sostenible.

Recibe GRATIS consejos para mejorar tus hábitos y súmate a la ciudadania eco-responsable con el futuro de Euskadi

www.reactivatemas.eus

AGENDA21: Zumba
20/03/2017

A partir del jueves 16 de marzo, de 11:30 a 12:00, el alumnado y el personal del centro contamos con una actividad de ZUMBA para fomentar hábitos saludables y relaciones sociales.

Es una iniciativa de las coordinadoras de Agenda 21, que este curso tiene como lema “CAMBIO CLIMÁTICO Y SALUD”. Una alumna del centro es la monitora de la actividad.

AGENDA 21: Exposición AzterKosta
04/02/15

Entre el 10 y el 24 de Febrero tendremos la oportunidad de contemplar, en el instituto FP Txurdinaga, la exposición Azterkosta.

AZTERKOSTA es el programa de Educación Ambiental con el que el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca pretende impulsar un mayor conocimiento de los ecosistemas costeros.

Entre las actividades que se proponen dentro del programa AZTERKOSTA está la exposición itinerante, formada de 8 paneles.

• NUESTRA COSTA • GEOLOGÍA • COSTA EXPUESTA • COSTA ABRIGADA • HUELLA HUMANA EN LA COSTA • UN PAISAJE CAMBIANTE • PROBLEMÁTICA AMBIENTAL • LUGARES DE INTERÉS NATURALÍSTICO

Esperamos que os guste!